Duck Dodgers The Trial Of Duck Dodgers / Big Bug Mamas
T1, E3: Duck Dodgers y el cadete son juzgados por destruir el escudo defensivo de la Tierra. / Duck Dodgers responde a la señal de socorro de un planeta y confunde a sus gelatinosos habitantes con los invasores enemigos.