Tictac
T2, E20: Cuando el suministro de sangre de Los Ángeles es hackeado y considerado inutilizable por temor a que haya sido contaminado, el equipo Scorpion debe hallar al culpable para salvar a una joven que necesita desesperadamente un trasplante de corazón.