Todo el mundo odia el primer beso
T3 E13: Después de descubrir que Tasha asiste a fiestas en las que se juega a "girar la botella", Chris quiere que le inviten a la próxima y dar por fin su primer beso. Mientras sale a cenar con la familia, Rochelle se encuentra con un ex novio.