Una zona rara
T10 E3: Phil se tropieza con una emocionante carrera nueva después de pasar por la universidad de Luke; mientras Claire se ocupa de su papá, Jay, y la fusión de Pritchett’s Closets con una empresa moderna y experta en tecnología. Mientras tanto, el nuevo caso de alto perfil de Mitch como asistente del fiscal de distrito se ve ensombrecido por un desfavorable dibujo del tribunal hecho por el artista residente.