T3 E5: Wangler “descubre” que su esposa y su amante fueron asesinadas en lo que parece una ejecución. Mientras tanto, Hernandez, Ricardo y Guerra queman a Poet y Pierce. Se produce el encierro y Wangler se encuentra vulnerable, y en una celda con Adebisi.