Vaqueros y Soñadores
T3 E5: Una retrospectiva a una Beth joven revela el origen de su odio a Jamie, mientras en la actualidad Jamie jura como procurador general. Kayce muestra su verdadero temple y ayuda a retener su dignidad a la familia un ranchero en apuros.