Vida de campo / Montaña de basura
T3 E11: Mientras que Grillo le muestra a Remy cuán divertida es la vida de campo, Tilly busca un nuevo lugar donde dormir. Grillo intenta recuperar a su viejo amigo del campo, Hector.