El Rey de Queens Votos Del Terror
T6, E4: Un sinfín de complicaciones hacen que Doug y Carrie se arrepientan rápidamente de su decisión de renovar sus votos matrimoniales. En medio de la planificación del evento, Arthur descubre el valor de su regalo en eBay.