T4 E4: Después de que un ataque deje a Martin luchando por su vida, debe cuestionarse si su miedo afecta su habilidad para liderar. Malcolm ve una oportunidad para mejorar el perfil de la Nación en forma de un documental sobre la Nación del Islam. Sin embargo, comienzan a surgir las consecuencias de sus acciones. Mientras tanto, Malcolm busca el equilibrio de tener una familia en crecimiento, y Betty se siente aislada.