¿Yo, Celoso?
T3, E14: Phil está tan preocupado por impresionar a su nuevo compañero de negocios, Tad (Greg Kinnear), que no se da cuenta de que Claire cree que Tad está actuando de un modo abiertamente inapropiado con ella. Entretanto, Jay y Gloria dejan que Mitchell y Cameron se queden con ellos mientras les fumigan la casa, y resulta que cuatro personas terminan siendo una multitud.