Acá las tortas
Don Chente y Dolores son un matrimonio que dirige un pequeño, pero muy exitoso restaurante. El único fracaso de los suyos es, quizás, su hijo Vicente, un hombre borracho y atormentado. Sus hijos se avergüenzan porque su negocio es demasiado vulgar.