Adventureland
Cuando James Brennan (Jesse Eisenberg) tiene que cancelar sus deseadas vacaciones de verano y ganar dinero para pagar la universidad, el único trabajo que consigue es en Adventureland, un parque de diversiones de mal gusto donde los juegos están amañados y las atracciones te marean. Pero es también donde conocerá a Em (Kristen Stewart) y esta montaña rusa hacia la nada se convertirá en el mejor verano de su vida. Llena de un carnaval de vívidos personajes y acompañada de una banda sonora de ataque, ¡Adventureland es el tipo de aventura que todos necesitamos!