Agente Salt
Angelina Jolie protagoniza Agente Salt, de Columbia Pictures, un thriller de espionaje contemporáneo. Antes de convertirse en oficial de la CIA, Evelyn Salt (Jolie) hizo un juramento de servicio y honor por su país. Demostrará ser fiel a ello cuando un desertor la acusa de ser una espía rusa. Salt huye, usando sus habilidades y sus años de experiencia como agente encubierta para evitar...