Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore
El profesor Albus Dumbledore (Law) sabe que el poderoso mago tenebroso Gellert Grindelwald (Mikkelsen) se está moviendo para tomar el control del mundo mágico. Incapaz de detenerlo solo, le encarga al magizoólogo Newt Scamander (Redmayne) que guíe a un intrépido grupo de magos, brujas y un valiente panadero muggle en una peligrosa misión, donde se encuentran con viejas y nuevas bestias, y se enfrentan a la creciente legión de seguidores de Grindelwald. Pero, con tanto en juego, ¿cuánto tiempo podrá permanecer Dumbledore al margen?