Arctic Friends: Shorts Collection 8
Disfruta esta extraordinaria colección de cortos animados con los fantásticos personajes del mundo Arctic Friends. La colección de cortos 8 incluye 4 episodios: Colmillo negro, La firma imposible, Época de gripe, El goteo no cesa. Colmillo negro: Se escucha un terrible aullido en Taigasville. Jade se arma de valor y va a la caza de la bestia, pero descubre que no todo es lo que parece. La firma imposible: Swifty entrega un paquete a Joe Goat, pero al intentar firmar el bolígrafo no escribe. Swifty prueba de todo para arreglarlo, llegando incluso a pedírselo al chamán Anuk. Época de gripe: En Taigasville todos enferman de gripe, y Swifty hace de todo para no contagiarse mientras hace la ruta de entregas. El goteo no cesa: Jade y Swifty escuchan el goteo de un grifo e intentan arreglarlo: ¿conseguirán resolver el fastidioso problema?