Avril Lavigne - The Best Damn Tour: Live in Toronto
The Best Damn Tour: Live in Toronto captura los conciertos más brillantes y coloridos de Avril Lavigne hasta la fecha. Los máximos éxitos de Avril toman protagonismo, incluido el gran éxito mundial Girlfriend, más Complicated, Sk8er Boi y My Happy Ending.