Buscando Un Amigo Para El Fin Del Mundo
La película debut de la directora Lorene Scafaria. Con Steve Carell, ganador del Globo de Oro y la nominada para el Oscar, Keira Knightley. Ambientada en un futuro cercano, la película explora lo que hará la humanidad cuando se acerque su final. Al converger sus caminos, se iluminan las vidas de Dodge (Mr. Carell) y Penny (Ms. Knightley), y hasta el mundo luce mejor.