Carole King - Welcome To My Living Room
Filmada en el Sur de California en 2005, Welcome to My Living Room es una visión íntima y sin adornos de la gira Living Room World Tour con entradas agotadas de Carole King, que incluye 21 de los 40 mejores éxitos de uno de los mejores compositores de la historia.