Castillo en el Fondo del Pozo
Tras la prematura muerte de su madre, un adolescente se hace amigo de su carismático pero problemático vecino y se ve dentro de un mundo de adicción y violencia justo cuando la epidemia de opioides se apodera de su pequeña ciudad.