Dave Hughes: Ridiculous
Si bien Melbourne estaba bloqueado, Dave Hughes era tendencia. Se hizo viral durante la pandemia y logró meterse en problemas con prácticamente todos. Por suerte, Hughesy es zen. Él está en paz con el caos que crea, sabiendo que de una gran confusión viene material aún mayor.