Desafío A Los Gigantes
(Subtitulada) En seis años de entrenamiento, Grant Taylor nunca ha llevado a sus Eagles de Shiloh a una temporada victoriosa. Después de enterarse de que él y su esposa Brooke se enfrentan a la infertilidad, Grant descubre que un grupo de padres se está organizando en secreto para hacerlo despedir de su trabajo como entrenador principal. Devastado por sus circunstancias, le llora a Dios desesperado. Cuando Grant recibe un mensaje de un visitante inesperado, busca un propósito más fuerte para su equipo de fútbol. Él se atreve a retar a sus jugadores a creer en Dios para que suceda lo imposible dentro y fuera del campo. Cuando se enfrentan a unas probabilidades increíbles, los Eagles deben dar su mayor demostración de fuerza y valor.