El Equipo No Se Rinde
A la edad de 23 años, sin experiencia en enseñanza o en dar clases, el entrenador Bob Ladouceur lanzó el legendario “Streak”, donde sus equipos acumularon el mayor porcentaje de victorias de toda la historia del fútbol con 138 victorias consecutivas. Basada en la historia verídica. Basada en el libro When the Game Stands Tall: The Story of the De La Salle Spartans and Football's Longest Winning Streak.