El Grinch colección de 3 mini películas
De Illumination y Universal Pictures Home Entertainment llegan tres nuevas minipelículas del Grinch: The Dog Days of Winter, protagonizada por el Grinch y su heróicamente leal perro Max, y Yellow is the New Black y Santa's Little Helpers, ambas protagonizadas por los adorables Minions. Yellow is the New Black: Antes de que todos ellos hagan su gran escape de la prisión en Mi villano favorito 3, un par de Minions suertudos saborean la libertad al escaparse con la ayuda de uno de sus compañeros de prisión humanos. The Dog Days of Winter: Max se enfrenta al duro clima invernal y a un Who poco cooperativo con el fin de traerle al Grinch, que está enfermo, su té caliente favorito. Santa’s Little Helpers: Los favoritos de los fans, los Minions, ¡han vuelto para otra aventura! Tras haber sido dejados accidentalmente en el Polo Norte, nuestros amigos Minions sacan el máximo provecho de la situación intentando convertirse en elfos.