El Hombre del Año
Robin Williams protagoniza esta sátira social como Tom Dobbs, un comediante que se burla de los políticos. Pero cuando decide postularse a presidente de los EUA sólo para mofarse aún más del sistema, lo impensable sucede: Dobbs gana.