Encuentro de Navidad
Saltan chispas cuando la ex estrella de Broadway Billy Holiday se ofrece como voluntario para ayudar a Rae, dueña de un estudio de danza, a revivir un tradicional recital de Navidad, y pronto surge algo más entre ellos.