¡Esto es Guerra!
(Subtitulada) Dos agentes de la CIA y grandes amigos de la infancia, se enamoran de la misma mujer. FDR Foster (Chris Pine) es apuesto, sofisticado, seguro de sí mismo, y posee una habilidad extraordinaria para atraer a bellas mujeres. Su mejor amigo Tuck (Tom Hardy) es bien parecido y peligroso, pero no tan hábil cuando se trata de romance. Cada que trabajan juntos son lo mejor de lo mejor en la CIA. Pero cuando comienzan accidentalmente a salir con la misma mujer, Lauren Scott (Reese Witherspoon), surgen los problemas entre ellos. Lauren no puede creer su buena suerte, pues ahora tiene a dos hombres atractivos tras ella, quienes desatan sus instintos competitivos en una guerra sin cuartel.