Eureka Seven: Buenas noches, duerme bien, jóvenes amantes
En una Tierra completamente transformada diez milenios en el futuro, el joven Renton es un talentoso surfista aéreo. Cuando se une a un grupo de resistencia, se reencuentra con su novia de la infancia, la piloto Eureka.