Gatúbela: Acechada
Gatúbela, también conocida como Selina Kyle, no tiene escrúpulos a la hora de poner en riesgo sus siete vidas si está en juego la esmeralda más valiosa del mundo. Pero con Batichica y la Interpol haciendo lo posible por interrumpir su diversión, tendrá que ir con cuidado. La bestia marina Leviatán, asesinos implacables y un sinfín de peripecias y contratiempos complican este juego de persecución para la malvada felina. ¡Cálzate el traje y sumérgete en esta película estilo animé de DC!