GHOST IN THE SHELL: ASCENSO BORDE 1 DOLOR FANTASMA
En esta precuela ambientada un año después de la IV Guerra Mundial, la extraordinaria hacker y cyborg Motoko Kusanagi de la Unidad 501 se ve involucrada en la investigación de un devastador atentado.