Hasta Que la Boda Nos Separe
Daniel y María están a punto de casarse y tienen en mente la boda de sus sueños: una fiesta moderna en la playa. Pero sus familias tienen planes muy distintos para la celebración, lo que termina en dos bodas y una loca borrachera.