Herencia venonosa
Para los hermanos Kip (Josh Hartnett) y Josie (Margarita Levieva), el tráfico de opioides no es sólo su negocio familiar, es su único medio de supervivencia. Cuando un acuerdo termina de manera fatal, Kip decide dejar el negocio. Pero el intento de Kip de escapar de su legado familiar solo alimenta la violencia y la traición, poniendo en peligro a Kip, a Josie, y a su hermano menor, Boots (Owen Teague), en este intenso thriller criminal.