Iggy And The Stooges - Raw Power Live: In the Hands of the Fans
Esta película de concierto poco convencional captura un show del 3 de septiembre de 2010 de Iggy and the Stooges, filmado por 6 fans que fueron seleccionados al azar antes de que comenzara el show. El set Raw Power, Search and Destroy, Death Trip, Fun House, y más.