Karate Kid II: La Historia Continua
El precio del honor. El poder de la amistad. THE KARATE KID, Part II. Ralph Macchio y Noriyuki "Pat" Morita retoman sus papeles que los llevaron a la fama internacional en The Karate Kid. El estudiante de karate, Daniel Larusso (Macchio), acompaña a su sabio y enigmático maestro, el señor Miyagi (Morita), a su hogar ancestral en Okinawa. Para el chico este es un viaje a un mundo nuevo y exótico que le ofrece pistas del misterioso pasado de su mentor. Para Miyagi, es una oportunidad de ver a su padre una vez más e iniciar un romance con su cariño de infancia (Nobu McCarthy). Pero el regreso de Miyagi también vuelve a encender una disputa con su enemigo de tiempo atrás, Sato (Danny Kamekona), una disputa que involucra a Daniel en una colisión de culturas y combate. Ahora, lejos de los torneos, los vitoreos del público y la seguridad de su hogar, Daniel se enfrentará a su desafío más grande cuando el maestro se vuelva estudiante y el precio del honor sea la vida misma.