La 4A Compañía
GANADORA DE 10 PREMIOS ARIEL. Una experiencia cinematográfica y visceral, este aclamado y emocionante thriller es basado en la historia real de Zambrano, joven que al ingresar a prisión quiere reivindicar la libertad perdida y pertenecer a Los Perros, notable equipo penitenciario de futbol americano apadrinado por El Negro, jefe de una policía capitalina marcada por el crimen, la ambición y el poder. Con Los Perros, Zambrano será parte de una leyenda deportiva y delictiva conocida como 'La 4ª Compañía', un escuadrón de internos al servicio del poder y de la red criminal que rebasa los confines de la cárcel a finales de los años setenta.