La Enviada del Mal
Inician las vacaciones de invierno en Brantford, mientras Kat (Shipka) y Rose (Boyton) dos estudiantes de un internado para señoritas esperan para irse a casa son sorprendidas por una presencia maligna. Nadie sospecha que el mal se apoderará de Kat, mientras vemos como Joan (Roberts) intenta regresar a Brantford.