La Hermandad del Dragón
Una tierna historia de cuatro chicos que están aceptando rápidamente la escuela, los matones, la amistad y la lealtad. Sin estar limitados por una educación deficiente, utilizan su inmensa creatividad e imaginación para crear La Orden del Dragón Rojo, una hermandad de caballeros decididos a luchar contra la injusticia con justicia. Es tremendamente emocionante y la vida es una gran aventura. Pero cuando la amistad se rompe, su aventura se vuelve sombría y se ven obligados a enfrentar dilemas del mundo real y hacer todo lo posible para salvarse el uno al otro. La película está basada en el libro aclamado por la crítica del mismo nombre.