La Virgen del Parto y La leyenda de la Vera Cruz
Por fin una obra del gran maestro de Sansepolcro, Piero della Francesca, en el foco de una producción cinematográfica sumergida en el entorno de Monterchi, puerta privilegiada de la Valtiberina toscana. Un aporte significativo no solo al conocimiento de las vicisitudes extraordinarias acontecidas a este fresco, sino también la propuesta de adentrarse en el complejo pensamiento teológico, filosófico, científico y matemático del sumo artista que aún nos sorprende por la riqueza de contenidos y la perfección absoluta de la forma.