Lafangey Parindey
Pinky (Deepika Padukone), una chica de los barrios marginales que queda ciega en un accidente, no pierde su voluntad. Nandu (Neil Nitin Mukesh), un campeón de boxeo underground, decide enseñarle a "ver" sin ojos y a patinar hacia el éxito. Juntos inician un viaje lleno de desafíos, donde un luchador y una bailarina ciega luchan por alcanzar lo que parecía imposible.