LEGO Scooby-Doo!: Reventón en la playa
Mystery, Inc. se dirige a Blowout Beach para ir a una fiesta muy animada, pero cuando los Ghost Pirates amenazan con arruinar la buena onda, ¡depende de la pandilla de Scooby volver a echar a andar la fiesta y salvar el día!