Loose Change 9/11
El 11 de septiembre de 2001, un suceso y un día que muchos nunca olvidarán. Sin embargo, para una parte cada vez más grande de la población, nacida luego de la catástrofe, este día no es más que una nota al pie en un nuevo libro de historia. Loose Change 9/11 sirve como un libro de historia alternativo y pretende responder las preguntas difíciles de ese día fatídico. Se espera que esta versión en alta definición, que combina las cuatro ediciones previas e incorpora nuevas filmaciones que salieron a la luz, cambie su visión del 11 de septiembre y del mundo. Narrado por Daniel Sunjata, actor de Rescue Me de FX, con música original de Mic Cartier.