Los tres mosqueteros: D'Artagnan
D'Artagnan llega a París en busca de sus agresores después de ser dado por muerto, lo que lo lleva a una guerra donde el futuro de Francia está en juego. Se une a Athos, Porthos y Aramis, los tres mosqueteros del rey. Basada en la historia clásica.