Lucha Por La Liberdad
Ambientada en el estado controlado por el gobierno de Manchukuo en la década de 1930, la trama sigue a cuatro agentes especiales del Partido Comunista que regresan a China después de recibir entrenamiento en la Unión Soviética. Juntos se embarcan en una misión secreta cuyo nombre en código es "Utrennya". Después de ser vendidos por un traidor, el equipo se encuentra rodeado de amenazas de todos lados desde el momento en que se lanzan en paracaídas a la misión. ¿Los agentes romperán el punto muerto y completarán su misión? En los terrenos nevados de Manchukuo, el equipo se pondrá a prueba hasta el límite.