Maze Runner: La Cura Mortal
En la épica conclusión de la saga Maze Runner, Thomas lidera la misión final de los Gladers. Para salvar a sus amigos, deben entrar a la legendaria Ultima Ciudad, un laberinto controlado por WCKD ¡que resulta ser el laberinto más mortífero de todos! Aquel que logre salir con vida, conocerá las respuestas a las preguntas que los Gladers se han hecho desde que llegaron al laberinto por primera vez.