Mi Abuelo es un Peligro
Jason Kelly (Zac Efron) está a una semana de casarse con la controladora hija de su jefe, lo que supone una vía rápida para ser socio del bufete de abogados. Sin embargo, cuando el puritano de Jason es engañado para llevar a su grosero abuelo, Dick (Robert De Niro), al Daytona en las vacaciones de primavera, el casamiento comienza a peligrar. Entre fiestas desenfrenadas de las fraternidades, peleas en bares, y una noche épica de karaoke, Dick busca vivir su vida al máximo con Jason. Así, en el más salvaje viaje de sus vidas, ambos descubren que pueden aprender el uno del otro y del vínculo que nunca tuvieron.