Mix De Navidad
Pepper, una exitosa y cínica locutora de radio, tiene que mudarse a Colorado debido a un conflicto laboral. Es obligada a trabajar con un compañero romántico. Su relación despierta el interés de todo el pueblo y ella cambia su opinión sobre el amor.