Morirás con el sol
Carlos le ha robado a Gualberto el corazón de Vicky y siempre le ha ganado en las carreras. Gualberto reta al hermano de Carlos a una carrera y este sufre un accidente dejándolo sin poder moverse. Carlos buscará vengarse.