Mortal Kombat Legends: Demonios y Ángeles
Luces de neón... Trajes con hombreras... Explosiones en cámara lenta... En la década de 1980 en Hollywood, la estrella de acción Johnny Cage (Joel McHale) pretende convertirse en un actor de primera línea. Pero cuando su coprotagonista, Jennifer (Jennifer Grey), desaparece del set, Johnny se ve envuelto en un mundo lleno de sombras, peligros y engaños. Al embarcarse en un viaje sangriento, Johnny descubre rápidamente que Los Ángeles oculta más que unos pocos demonios y que deberá enfrentase a una siniestra sociedad secreta que trama un plan nefasto. Sin embargo, la brutal lucha contra los sanguinarios guerreros del Inframundo apenas comienza. ¿Podrá Johnny, junto con otras leyendas de Mortal Kombat, salvar a la humanidad... y, lo que es más importante, su carrera?