Nadie es perfecto
Este drama del escritor y director Joel Schumacher, una de las mejores sorpresas del año, combina el talento del dos veces ganador del Oscar Robert De Niro y de Philip Seymour Hoffman. Walter Koontz (De Niro), un ex policía heroico devenido en guardia de seguridad, vive en un edificio de Hell’s Kitchen. Una noche, luego de escuchar los gritos de un vecino en problemas, su intento por ayudar se convierte en una pesadilla cuando sufre un infarto. Paralizado del lado derecho y con dificultades para hablar, Koontz, por consejo de su médico, comienza a tomar clases de canto. Pero al quedar preso en su departamento a causa del invierno, tendrá que buscar la ayuda de un vecino músico que le desagrada, un sujeto franco llamado Rusty (Hoffman).