No Tiene la Culpa el Indio
Versión remasterizada de la divertida comedia 'No tiene la culpa el indio'. Un indio xochimilca, con poderes de adivino, se vuelve socio de un tahúr para explotar su don y hacerse millonario. Pero pasa una cosa curiosa con este indio adivino.