Noches de verano en Taipéi
El programa de inmersión cultural de una joven en Taiwán se convierte en una batalla campal liberadora conocida como “Loveboat”, y un romance inesperado la lleva a cuestionarse su futuro. Basado en el exitoso libro “Loveboat, Taipei” de Abigail Hing Wen.